sábado, 15 de enero de 2011

Ser


No sientes que has olvidado algo? No sientes que ya has corrido lo suficiente? Cuando será suficiente? Cuando dejará de ser necesario? ...
Nada/todo tiene sentido si el vivir se convierte en ser.
Hagas lo que hagas seguirás aquí, por siempre y eternamente. Te gusta la idea? Eso no importa, eres lo que eres, y no sabes nada. Tu, yo, no sabemos nada.

Las suaves palabras del viento al rozar tu piel. El dulce sabor de una palabra que has dejado escapar del corazón. El placer de ver como se aleja ese desgarrador grito de guerra; volando lejos de tu pecho. La sinfonía de los suspiros a un mismo ritmo.
Todo es tuyo, todo es mio, nuestro. Por qué no lo tomas? Por qué lo niegas?

Sientes que es fácil distraer los sentidos. Dices que no eres capaz de engañarte ... mírate, siéntete. No sabes quien eres y eres capaz de mentirte tan profundamente; de herirte.



miércoles, 5 de enero de 2011

U n o

Cada mañana, el Sol golpea violentamente mi rostro. Viene a buscarme; viene a advertirme.
El sentir se vuelve fuego, que vierto sobre mi café. Te deslizo por mi garganta, te nombro. Tu calor interminable, el sabor del café mezclado con tu nombre provocan ese placer matutino. Se agota mi paciencia, la mañana recién comienza y a pesar de sentirte necesito verte.
El Sol comienza a golpear más violentamente sobre mi ventana. Quiere entrar y entablar una dulce conversación conmigo ... que le he de ofrecer?
El calor es casi insoportable, se hunde en mis venas y revienta mis parpados de dolor. Me haré uno con el.
Soy el Sol, voy contigo(conmigo) hasta siempre, te(me) haré gritar de calor.
Somos uno.

martes, 4 de enero de 2011

Soplando nubes


No hay mas que hacer, solo contemplar; no hay nada que perder más que la vida; no es necesario aprender más que el vuelo de un ave, no hay más espacio que el universo, no hay mas limite que TU mismo cielo.